IÑAKI RAMALLO

Dirección Técnica e instructor de Studio & Matwork

Mi nombre es Iñaki. Sumergido en la actividad física desde niño, deportes de raqueta y ruedas fueron siempre mis favoritos, decido dedicar mi vida profesional en la enseñanza deportiva.  Profesor de educación física y Técnico Superior de Actividades Físicas componen un currículo especializado en la educación del movimiento. Es la búsqueda de técnicas deportivas que me permitan mejorar y ser más eficiente en el movimiento cuando aparece el método Pilates, completando una búsqueda que venía haciendo desde hacía muchos años, educar el movimiento desde dentro. Decido especializarme en el método original y me convierto en profesor de la prestigiosa escuela Romana´s Pilates, única escuela a nivel mundial que enseña el método original conservado por Romana Kryzanowska, heredera legítima del método Pilates o Contrología.

Más de 10 años como profesional de las actividades físicas me enseñan que la consciencia del movimiento es la solución preventiva más eficaz para evitar lesiones y mejorar día a día en mi propio movimiento. Cualquier ser humano: deportista, no deportista o deportista eventual necesita tecnificar su movimiento para no ser lesivo en la práctica deportiva.

Avanzo día a día con cada uno de mis alumno/as, sus propias posturas, formas articulares, alineamientos corporales… nos hacen partícipes de patrones que hacen que la biomecánica de sus cuerpos sea siempre mejor. Me considero un apasionado de mi profesión lo que me hace disfrutar muchísimo enseñando a cada uno de mis alumno/as el maravilloso misterio que es el cuerpo y todo su movimiento a través de la Contrología, verdadero método Pilates.

El deporte es mi pasión y la consciencia del movimiento mi profesión.

Redes Sociales

LinkedIn      Instagram

Contacta con nosotros


Estaremos encantados de asesorarte

  • Valentin Sanz, 10 - Entresuelo
    38002 - S/C de Tenerife

  • info@personalpilatestenerife.es

    personalpilatestenerife@gmail.com

  • 822 101 707

    691 500 440

Copyright © 2015 Personal Pilates Tenerife. Pagina web de Studio3