Romana´s Pilates

Romana Kryzanowsa (1923 – 2013) reconocida a nivel mundial como la protegida de Joseph Pilates, enseñó el método durante seis décadas. Antes de la muerte de Joseph Pilates Romana se comprometió con Joe y Clara Pilates para continuar difundiendo el trabajo de toda su vida, y así lo hizo hasta su muerte el verano de 2013..

Hoy día, Sari Mejía Santo, hija de Romana Kryzanowska, continua con la labor con el fin de enseñar el verdadero método Pilates, la Contrología. Los instructores de Romana´s Pilates deben completar un régimen de formación muy exigente que incluye cientos de horas de observación, entrenamiento riguroso y extensas evaluaciones en cuanto a la conducta y práctica del método durante un periodo de varios meses.

Personal Pilates Tenerife es el único centro en toda Canarias dirigido por un profesor certificado por tan prestigiosa escuela, Romana´s Pilates, difundiendo el verdadero método en las Islas Canarias.

Fiel a los orígenes del método de un trabajo individualizado, sólo se realizan sesiones de Romana´s Pilates en sesiones individuales o Dúo.

Contacta con nosotros


Estaremos encantados de asesorarte

  • Valentin Sanz, 10 - Entresuelo
    38002 - S/C de Tenerife

  • info@personalpilatestenerife.es

    personalpilatestenerife@gmail.com

  • 822 101 707

    691 500 440

Copyright © 2015 Personal Pilates Tenerife. Pagina web de Studio3